S02
Bloque
|
Acción
|
BLOQUE A:
|
Martes:entramos en clase y el profesor nos dijo que nos pusiéramos en los grupos nuevos, luego él nos explico que en esta 3a evaluación íbamos ha hacer un trabajo de programación llamado Scratch, donde te salen unas tablas que hay que poner dentro de un cuadro grande para que el muñeco haga lo que pones en ellas.
Viernes:como ya os había contado,nos teníamos que ir pasando niveles con las instrucciones que habían en atenea, que el profesor nos había mandado por correo electrónico. Después pasamos de nivel que trataba de crearse un rectángulo para que la pelota rebotase en ello poniendo las ordenes para ejecutar esas acciones. |
BLOQUE B:
|
No sabíamos como funcionaban las tablas de Scratch.
No se realizaban las ordenes con la rapidez necesaria y a a veces se quedaba bloqueada. |
BLOQUE C:
|
El profesor nos dijo que habían unas instrucciones para pasarse los niveles que estaban en un archivo llamado atenea.
|
BLOQUE D:
|
Preguntando al profesor sobre el problema ocurrido.
|
BLOQUE E:
|
He aprendido ha utilizar un programa nuevo llamado Scratch.
|
BLOQUE F:
|
Que nos dedique el mismo tiempo a todos.
|
Otros..
|
FUENTE:https://www.xataka.com/aplicaciones/como-iniciar-a-un-nino-en-la-programacion-desde-cero-con-scratch
No hay comentarios:
Publicar un comentario