viernes, 12 de mayo de 2017

3EV S03 20170509 20170512 Trabajo Scratch


S03

Bloque
Acción
BLOQUE A:
Martes:Leímos las instrucciones en el programa Ateneu  que nos mostraba los pasos que había que seguir para conseguir que la pelota rebotara con el rectángulo como si fuera una raqueta para así poder pasar al siguiente paso.  El profesor nos explicó que como solo quedaban 4 semanas para que se acabara el cole, para final de curso teníamos que crear un programa parecido a Scratch para así podernos puntuar el trabajo.
Viernes:Teníamos que crear el tercer objeto, un rectángulo que tenía que ocupar todo el cuadrado, para así cuando la pelota tocara eso rebotara siguiendo las instrucciones de atenea que el profesor nos mando.  
BLOQUE B:
Entre en mi cuenta de Scratch para mi sorpresa se había borrado todo el proyecto que habíamos hecho en la sesión anterior,
BLOQUE C:
Preguntando al profesor para poder recuperar lo perdido.
BLOQUE D:
Pues mi compañero y yo tuvimos que rehacer todo el trabajo.
BLOQUE E:
He aprendido que antes de cerrar cualquier programa hay que darle a la tecla de guardar o si nos pierdes todo el trabajo hecho.
BLOQUE F:
Que nos de mas tiempo para hacer el blog.

Otros…

Resultado de imagen de ordenador  programacion
FUENTE:https://es.dreamstime.com/stock-de-ilustraci%C3%B3n-vista-superior-de-las-manos-del-programador-en-el-ordenador-port%C3%A1til-codificaci%C3%B3n-y-concepto-de-programaci%C3%B3n-image64404019

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